Chuck Norris protagoniza anuncio para World of Warcraft

/
/
/
3 Views

World of Warcraft busca recuperar a sus seguidores lanzando una nueva campaña publicitaria con Chuck Norris, famoso actor e icono de Internet.

Este año, World of Warcraft perdió un considerable número de seguidores y esperan poder volver a generar interés en su propuesta entre los juegos MMORPG en las personas con la ayuda de Chuck Norris en un comercial.

A pesar de que las estadísticas de uso de World of Warcraft eran bastante altas en el 2010, desde diciembre de este año ha comenzado a verse una reducción de usuarios en uno de los juegos de rol más famosos a nivel mundial; esto se debe principalmente a que la competencia y opciones han aumentado y a que las consolas en línea comienzan a acaparar cada vez mayor popularidad.

Video de Chuck Norris permitiendo a los personajes de World of Warcraft existir:

Con ayuda de Chuck Norris, World of Warcraft ha creado un atractivo anuncio comercial en donde aparece un avatar creado a imagen y semejanza de la leyenda del cine de acción y lo muestra dando sus características patadas giratorias y el slogan ‘hay 10 millones de jugadores en World of Warcraft porque Chuck Norris les permite vivir’; con esto se aluden a los famosos ‘Chuck Norris Facts‘ que desde hace años se hicieron famosos a través de Internet.

Además de utilizar a Chuck Norris como la nueva imagen de World of Warcraft, según se comenta, Blizzard Entertainment anunció una nueva característica para su usuarios originarios de Asia: se trata de la extensión ‘Mists of Pandaria’, mediante la cual se podrá accesar a una raza diferente de luchadores llamados Pandaria (obviamente inspirados en osos panda).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :