Comienzan a fabricar iPhone 4 en Brasil antes de lanzamiento

/
/
/
3 Views

De acuerdo a ciertas fotografías, Brasil se ha sumado a la lista de fabricantes de dispositivos iPhone 4, por lo que China no será el único país donde se fabrique.

Los nuevos iPhone 4 que se pongan a la venta contarán con la leyenda ‘Industria Brasileira’ (brasileña) al reverso del dispositivo Apple y apenas serán lanzados al mercado de Brasil el 2 de diciembre.

iPhone 4 apenas será puesto a la venta en Brasil a principios de noviembre, mientras que el iPhone 4S llegará al país sudamericano una semana después (Diciembre 7). Muchos se preguntarán por qué tardaron tanto en llegar a este país, pero aparentemente se tiene una razón bastante comprensible.

Se dice que la tardía llegada de iPhone 4 y iPhone 4S se debe a los costosos precios de arancel que los compradores tendrían que pagar por adquirir uno de los smartphones de Apple, por lo que se prefirió esperar hasta que pudieran fabricarse estos dispositivos en esta tierra, para ahorrar el precio de importación que tendrían que pagar por el mismo y pagar un precio más bajo.

Sin embargo, de acuerdo con reportes previos de la revista brasileña MacMagazine (citado en The Next Web), el precio del iPhone 4 y de iPhone 4S seguirá siendo bastante elevado, pues tendrá un precio aproximado de más de $900 dólares norteamericanos, por lo que el público en general no podrá costearlo, a menos que lo adquiera bajo un plan con compañías de telefonía móvil.

Por ejemplo, Movistar, Orange y Vodaphone ofrecen iPhone 4S gratis en España en determinados planes de pago, por lo que probablemente compañías latinoamericanas puedan aprovechar el furor que desatará la venta de los smartphones de Apple para adaptar planes que hagan a dichos móviles más accesibles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :