Facebook quería regalar el Facebook Phone a sus usuarios

La red social Facebook tenía pensado regalar el Facebook Phone a sus usuarios, pero esta idea quedó en el pasado, ya que varios inconvenientes surgieron para que esto pudiera ser posible.

Es por esto que la red social lanzará un Facebook Phone con sistema Android desarrollado por HTC, ya que como no pudo regalarlo, decidió venderlo para que los usuarios estén siempre conectados.

Varias fuentes allegadas a Facebook declararon que el plan principal que tenía la red social era regalar el smartphone a los usuarios que lo quisieran. Ellos querían recuperar la inversión por medio de publicidad, pero comenzaron a encontrar impedimentos para hacerlo.

El primer y mayor problema con regalar el Facebook Phone es que desarrollar este smartphone costaría más de 700 dólares, lo cual haría muy poco viable la intención de regalar estos smartphones.

La idea de este smartphone evolucionó a una colaboración entre HTC y Facebook para fabricar el móvil que llevará por nombre HTC Buffy, el cual contará con sistema operativo Android, según el reporte de businessinsider.

El proceso de desarrollo de este smartphone continua, pero muchos sitios y expertos han estado dando sus opiniones y críticas al respecto, las cuales apuntan que el Facebook Phone está destinado al fracaso.

Habría que hacer un estudio entre los usuarios de la red y conocer si en verdad utilizarían este modelo, si para ellos es una necesidad tener un smartphone enfocado unicamente en Facebook y cuales serían sus otras funciones. Con el tiempo conoceremos si este proyecto del Facebook Phone dio resultados.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Tendrian que regalar una buena cantidad de telefonos con todos los que utilizan la red social. Dudo mucho que si hacen esto haga una variacion notable de su patrimonio, pero es una idea un poco dificil de llevar a cabo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *