Google y Motorola se unen para mejorar Android

/
/
/
4 Views

Google adquirió Motorola Mobility y con esto buscan mejorar el sistema Android. Desde que Google anunció la adquisición de Motorola Mobility las empresas vieron esta unión como una amenaza a los convenios que tienen en cuanto al uso del sistema Android.

Todavía no se concreta la adquisición de Motorola Mobility, pues están a la espera de la aprobación regulatoria, y por eso Google aprovechó para desmentir cualquier rumor que surgió alrededor de esta compra.

Google ha tenido que aclarar ciertas suposiciones que diversas empresas socias hicieron cuando anunció la compra de Motorola Mobility, ya que con esto se dio a entender que Google estaba buscando la forma de desarrollar un mejor sistema operativo para un propio smartphone.

La empresa Google aseguró que se enfocarán a desarrollar software y no en hardware, como muchos pensaban, ya que esta compra de Google dio para pensar que ahora se enfocaría a crear un nuevo smartphone y dejar a un lado a las empresas que utilizan su sistema operativo.

Además de estas declaraciones, confirmaron que adquirieron Motorola Mobility para protegerse a si mismos y a sus socios contra demandas sobre patentes, ya que Motorola Mobility tiene alrededor de 24,000 patentes aprobadas o en trámite, según el reporte de cnn.

La compra de Motorola Mobility costó 12,500 millones de dólares pero esta no ha sido aprobada por la supervisión federal estadounidense, es por eso que Google no ha declarado nada acerca de los planes y proyectos que tienen con esta nueva adquisición. En un futuro veremos que tiene planeado esta empresa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :