Google TV tiene una interfaz renovada

/
/
/
9 Views

En busca de que Google TV sea un éxito, Google ha renovado su servicio por completo. Este cambio tendrá el nombre de Google TV 2 y se caracteriza por su interfaz totalmente nueva.

A unos meses de que el servicio de Google TV haya sido lanzado, y a pesar de que al principio las cadenas de televisión no le apostaban mucho al éxito que dicho servicio tendría, Google TV aun no se da por vencido debido a que ha convencido a la compañía del buscador a reinventar por completo el servicio que ya tenían.

Google TV 2 (cuyo nombre le dieron a esta nueva versión mejorada) tiene como principal característica la renovación de la interfaz con la cuál se procurará llegar a todos los públicos, y de esta manera mantenerlos satisfechos debido a que hasta hace un tiempo los usuarios se quejaban bastante de la primera versión porque era un tanto complicada, sin embargo ahora con Google TV 2 la navegación será más simple y permitirá al usuario encontrar de una manera más fácil la programación.

Según uktusnas, Google TV implementará actualizaciones y agregará nuevos servicios a la plataforma, se dice que ya están 30 aplicaciones completamente desarrolladas para funcionar en Google TV e incluso estarán disponibles para algunos móviles.

Veamos si luego de esta transformación las cadenas de televisión escépticas con Google TV como la ABC, CBS, Fox y NBC lo continúan siendo, aunque siempre quedará la duda si no se trata de un boicot por parte de dichas cadenas televisoras, las cuales podrían en cualquier momento bloquear los contenidos de dicho servicio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :