HP conservará webOS para las impresoras

/
/
/
7 Views

La empresa HP seguirá conservando webOS para poder utilizarlo en sus impresoras.

Desde que las impresoras HP imprimirán desde cuentas de email, HP ha ido evolucionando y revolucionando al merado de las impresoras.

El sistema operativo webOS ha sido integrado a varios móviles, siendo utilizado primeramente por Palm y actualmente los dispositivos propiedad de HP lo han incluido gracias a que esta empresa adquirió Palm. Una de las grandes ventajas del webOS es que es uno de los sistemas para móviles más potentes de la actualidad.

WebOS se puede encontrar en impresoras Hewlett Packard y al parecer continuará siendo parte de HP durante mucho tiempo aunque se pretenda vender el sistema operativo a alguna otra empresa porque según algunas fuentes, HP solo lo quiere conservarlo para las impresoras.

Según theverge hasta ahora, Intel y Qualcomm se han visto interesados en la compra del webOS, y muchos se preguntan el por qué HP quiere seguir conservándolo. Algunos expertos no entienden el por qué  de esta decisión, ya que desde el año pasado HP ha estado teniendo sube y bajas en las ventas, y les vendría bien vender, sin embargo el tema de conservar webOS ha sido altamente analizando por parte de los encargados de HP.

Seguramente se encuentran dudosos debido a que a pesar de que las impresoras sigan teniendo mucha popularidad, en la actualidad los medios digitales son cada vez más populares y se ha llegado a pensar que dentro de pocos años el uso del papel quedará obsoleto.

Esperemos que la compañía logre tomar una buena decisión y que les vaya bien con este sistema operativo porque tal vez luego sea demasiado tarde para vender.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :