HP Folio 13 un nuevo ultrabook

/
/
/
11 Views

HP se integra al mercado de los ultrabook presentando el nuevo HP Folio 13. La nueva HP Folio 13 hace su aparición estelar, siendo el primer ultrabook de la empresa Hewlett Packard.

El negocio de las ultrabooks comienza a proliferar, gracias a la campaña de Intel y su propuesta para invertir en estos nuevos portátiles. Ahora es la empresa HP que se une al desarrollo de las ultrabooks con su nuevo HP Folio 13.

El nuevo ultrabook HP Folio 13 cuenta con una pantalla 13.3 pulgadas con procesador Intel Core 5, mide 18 milímetros de ancho, pesa unicamente 1.49 kg, y su batería puede durar hasta 9 horas.

Otras características del HP Folio 13 es su memoria RAM de 4GB, 128GB de almacenamiento SSD, así como conectividad con puerto puerto Ethernet, HDMI y USB 3.0, así como uno de los procesadores más nuevos de Intel Core.

La empresa HP pretende hacer competencia a la mas novedosa línea MacBook Air de Apple, sin dejar atrás a otras empresas con sus respectivas netbooks como lo son Acer con el Acer S3, Asus con Zeenbook UX31, Toshiba con Portege z835 y Lenovo con su IdeaPad U300s, según el reporte en itespresso.

Lo que destaca al HP Folio 13 es que está dedicado al sector profesional además de opciones avanzadas de seguridad, y no podemos dejar a un lado su precio que es de $900 dólares, el cual representa $400 dólares menos que la Mac Book Air.

No hay duda que los ultrabooks son el futuro en cuanto a portátiles, y la inversión de Intel ha motivado a las empresas a desarrollar estos delgados y ligeros netbooks.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :