Instagram confirma editor de videos

La aplicación Instagram que permite editar fotografías con un toque retro, ahora también permitirá la edición de videos.

Hace tiempo se corrió la noticia de que Instagram podría agregar edición de video a sus funciones, sin embargo ahora ya es un hecho.

Instagram es una aplicación disponible en la App Store y una de las redes sociales para compartir fotografías más populares en la actualidad, y esto probablemente se deba a que es gratuita, permitiendo a los usuarios del iPhone compartir sus imágenes con algunas correcciones y retoques gracias a los filtros que agrega dicha aplicación a las fotografías. Ahora se extenderán un poco más a sus posibilidades según lo anunció su CEO Kevin Systrom.

Aunque aun no se sabe si se utilizarán los mismos filtros para video que para las fotos, los cuales ya son efectos fotográficos conocidos a nivel mundial. Mientras tanto la empresa tiene un gran reto frente a ellos, debido a que deben de implementar dichos efectos para video para que sean igual de sencillos y rápidos, sobre todo a la hora de retocar y compartir.

Según maclatino, el CEO Kevin Systrom comentó para una entrevista:

El video tiene mucho sentido, es un área muy interesante. Aspiramos a algo más grande que unas fotos con filtros, nuestro trabajo y nuestra visión es permitir contar la historia de nuestras vidas y sean como sean las herramientas para el video, acabaremos incluyéndolas, lo que no quiero hacer es introducir un nuevo método demasiado tarde como para que la gente siga viéndonos como una simple aplicación de fotos“.

No cabe duda que muchos de los usuarios del iPhone 4S estarán esperando con ansias esta aplicación.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *