iPhone 4 explota dentro de un avión a punto de aterrizar

Una aerolínea australiana reportó que un iPhone 4 explotó dentro de un avión en pleno aterrizaje. La aerolínea australiana Regional Express ofreció un reporte detallado de este suceso poco común.

Un pasajero que viajaba de Lismore a Sydney experimentó dificultades con su iPhone 4, el cual comenzó a quemarse espontáneamente causando un alboroto dentro del avión, pero aparte del susto este incidente no pasó a más.

Los voceros de la aerolínea Regional Express declararon que el iPhone 4 de un pasajero comenzó a despedir un humo denso y a iluminarse con una fuerte luz roja, unos momentos después de que el vuelo ZL319 aterrizara en la ciudad de Sydney.

Explican que la batería del iPhone se sobrecalentó, pero todavía no han logrado descubrir por qué. Este smartphone quedó inservible como lo pueden ver en la imagen, ya que el exceso de calor hizo que la pantalla de cristal explotara y la parte de atrás también sufrió severos daños según lo explicado en yahoo.

La declaración oficial de la aerolínea Regional Express es la siguiente:

“De acuerdo con los procedimientos estándar de seguridad de la compañía, el auxiliar de vuelo ha reaccionado de forma inmediata y la luz roja se apagó con éxito, todos los pasajeros y los miembros de la tripulación han resultado ilesos”.

Este percance fue reportado a la Oficina Australiana de Seguridad del Transporte y a la Autoridad Europea de Seguridad de la Aviación Civil para que comiencen la investigación de cómo pudo un iPhone 4 explotar dentro de un vuelo.

Aunque no es muy común que pasa, otros dispositivos de Apple han experimentado sobrecalentamiento y la propia empresa lo ha advertido. Por precaución hay que seguir las normas de seguridad de vuelo para cuidar nuestros gadgets, si es que necesitan viajar.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *