El iPhone 4S tiene problemas con el nombre de los contactos

El iPhone 4S que tiene problemas con la batería y ahora también tiene problemas con el nombre de los contactos. Al parecer la compañía Apple sigue teniendo varias fallas en su nuevo smartphone.

Luego de que el iPhone 4S fuera lanzado al mercado estadounidense e internacional, los usuarios comenzaron a reportar que este smartphone tenía algunas fallas en el sistema, la primera de ellas fue que la batería no tenía mucha duración.

Esto se debió gracias a que la nueva versión del iOS 5 tenía errores en el “setting time zone” que es una opción encargada de cambiar automáticamente la zona horaria del móvil. Sin embargo el error en la batería se pudo solucionar recomendándoles a los usuarios que apagaran la aplicación (lo que pasa es que el setting time zone se llevaba gran parte de la carga de la pila al momento de estár activada).

Luego de haber dado a conocer la solución a dicho problema, ahora han comenzado a circular quejas de que el sistema de contactos tiene fallos, esto es porque al momento de realizar o recibir una llamada, o enviar un mensaje, el nombre del contacto no aparece.

Según tuexperto los problemas de contacto solo se han encontrado en los iPhone 4S actualizados vía Over The Air (OTA) comercializados por Verizon, e incluso se dice que las fallas no solo se limitan a este modelo, ya que algunos iPhone 4 y  iPhone 3GS también han reportado los mismos desperfectos sin mencionar que el iPhone 4S tiene problemas con el audio también.

Por otro lado Apple ha reconocido públicamente que el paquete de datos iOS 5.0.1 ha tenido varios errores, ya que la actualización del iOS 5.0.1 causa más problemas con batería, provocando más fallas que afectan a los usuarios. Ojalá la empresa empiece a buscar una solución si no estoy segura que perderán muchos compradores.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Join the Conversation

1 Comment

  1. hola karen oye no tienes problemas con las aplicaciones guardadas en tu lap para instalarlas en iphone 4s porque yo no puedo meterlas, si alguien me puede ayudar porfa

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *