Linux Mint 12 “Lisa” disponible para descargar

/
/
/
2 Views

Linux acaba de liberar el nuevo sistema Linux Mint que lleva por nombre clave “Lisa”. Para quienes esperaban la nueva actualización hecha por Linux, ya está disponible para que la descarguen.

El principal desarrollador Clement Lefebvre, anunció que el proyecto ha conseguido su primer contrato asociándose con la empresa de motores de búsqueda DuckDuckGo. Dentro de Linux Mint 12, DuckDuckGo será el motor de búsqueda por defecto.

Clement Lefebvre recalcó que la falta de seguimiento de la empresa a los usuarios o la personalización basada en el historial de Internet, junto con su amplia gama de funciones y el compromiso de apoyar a la comunidad de código abierto son las razones por la cual DuckDuckGo fue elegido como el motor de búsqueda por defecto de Linux Mint 12.

El nuevo Linux Mint 12 “Lisa” cuenta con Gnome 3, MGSE y DuckDuckGo como motor de búsqueda por defecto, basado en kernel 3.0. El escritorio Gnome 3 ha recibido algunas críticas de los usuarios, sobre esto Linux incluyó varios elementos en su escritorio a los que ya están acostumbrados los usuarios, como el menú de inicio y las listas de ventanas en la parte de abajo de la pantalla, según explican en honline.

Otra característica de Linux Mint 12 Lisa es que soporta versiones 2.x de GNOME y le permite al usuario instalar en conjunto MATE Desktop Environment, el cual se encuentra en una primera etapa de desarrollo y no se encuentra estable, según lo explicaron desarrolladores de Linux.

También podemos ver cambios visibles en cuanto al diseño y la estética de este sistema, solo esperemos los reportes de usuarios para que nos digan que tal ha resultado el nuevo sistema Linux Mint 12.

2 Comments

  1. A modo de sonar como un troll, decir que linux libero un nuevo sistema, es como decir que “motor” libero un nuevo megane..

    Linux = motor es como el motor del auto
    Mint = fabricante que construye un auto con motor linux 🙂

  2. Hola amigo, la imagen que as puesto no es igual al que muestran en la web de linux mint, en la imagen de la web el menu se encuentra abajo, es diferente, esta imagen que as puesto se parece mas a ubuntu, yo descargue mint justamente xk vi k no c parecia a ubuntuuu! como hago para que el menu de inicio aparesca abajo_ gracias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :