Listado de empresas que apoyan la Ley SOPA

/
/
/
3 Views

La piratería online puede resultar un problema… Pero, ¿un problema para quién? Hoy vamos a enlistar a las compañías que respaldan la Ley SOPA, que quiere decir “Stop Online Piracy Act“.

Esta ley llamada SOPA, tiene un aspecto que limita de manera integral el progreso social, y pone en entredicho la libertad que existe en la red de redes, la libertad de expresión y, el intercambio libre de material entre usuarios que no necesariamente debe calificarse como piratería.

La forma en que ciertos políticos ven el mundo, no tiene nada que ver con la realidad que se vive hoy en día y la evolución lógica de las cosas. Yo me considero un conservador y una persona un tanto cerrada a ciertos aspectos de la vida en el ámbito social, pero el crecimiento y la evolución de las ideas y la tecnología, no debería dejarse en manos de estos hombres que no comulgan con el aire de los nuevos tiempos…

Antes habíamos publicado la noticia de que grandes empresas quieren detener la Ley SOPA, pues ahora es alreves, hay empresas que soportan y apoyan estas medidas nefastas.

El listado de las compañías y empresas del área tecnologica que se han consolidado con la Ley SOPA son las siguientes (tal como mencionan en Alt1040).

Empresas que abalan la aplicación de la Ley SOPA:

Adobe
Apple
Autodesk
AVEVA
AVG
Bentley Systems
CA
Cadence Design Systems
CNC Software – Mastercam
Compuware
Corel
Dassault Systèmes SolidWorks Corporation
Dell
Intel
Intuit
Kaspersky
McAfee
Microsoft
Minitab
Progress Software
PTC
Quark
Quest
Rosetta Stone
Siemens PLM Software, Inc.
Sybase
Symantec
TechSmith
The MathWorks

Esta medida (que parece desesperada) es un tremendo error, es un retroceso fulminante a la libertad del usuario. Es como tener un jardín en nuestra casa y no poder jugar en él por miedo a estropear el césped. Creo que se debe reconsiderar inmediatamente la implementación o siquiera el pensar en algo tan aberrante y sin sentido como resulta ser la Ley SOPA.

3 Comments

  1. Si aprueban la ley sopa desapareceria el internet tal como lo conocemos hoy en dia yo me opongo a eso ya que el internet es una buena herramienta y gracias al internet estamos comunicados y la gente intercambia ideas gracias al internet no estoy de acuerdo con la ley sopa hay cosas del internet que son malas como la porniografia y pirateria pero no generalizen no todo el internet es malo nunca voy a esta rde acuerdo con la ley sopa ya que gracias al internet puedo estar conectado y informado cancelar el internet seria un retroceso no estoy de acuerdo con la ley sopa ni nunca lo estare gracias al internet muchas personas pueden informarse y darse cuanta de otras realidad todos tenemos derecho al internet no es justo que lo corten me opongo a la ley sopa….

  2. No nos pueden quitar el internet todos tenemos ese privilegio pero no esta bien que nos quiten ese privilegio eso es una violacion y una falta de derecho todos tenemos derecho al internet no porque algunas personas no les gusta lo va a cancelar no estoy de acuerdo con ello ni nunca lo estare aprobar la ley sopa y eliminar el internet seria un retraso gracias al internet estamos comunicados y cambiamos ideas seria una estupidez eliminar una herramienta tan valiosa como el internet NO A LA LEY SOPA TODOS TENEMOS DERECHO AL INTERNET……

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :