MacBook Air de 15 pulgadas para Marzo de 2012

/
/
/
1 Views

Siguen los rumores (ahora más fuertes) sobre la posibilidad de que Apple presente en una Macbook Air de 15 pulgadas (esto ya lo habíamos comentado desde Octubre).

La fecha tentativa para que se presenten estos nuevos modelos de 15 pulgadas de los MacBook Air, es Marzo de 2012. Al menos así se ha venido especulando y ahora los rumores cobran más fuerza.

Otra de las cosas que se ha mencionado es que es muy probable que estos prototipos de portátiles MacBook Air diseñados con 15 pulgadas (pantalla) sean los sucesores definitivos de lo que conocemos ahora como MacBook Pro, aunque esto solamente ha sido un rumor sin demostrar.

Muchos rumores se han estado escuchando en torno a los MacBook Air y sus nuevas novedades, pero algo es seguro, no sabremos nada hasta que sean presentados en Marzo de 2o12 (incluso antes o después), cuando Apple haga oficial sus nuevos productos.

En Digitimes se han venido haciendo eco de la noticia, al igual que aquí en Geekets, y es que con la llegada de los ultrabooks con características especiales, la competencia cada vez es mayor y, las marcas productoras de portátiles se ponen manos a la obra para ofrecer nuevos y mejores productos.

Ya les informaremos sobre las nuevas noticias de Apple y sus MacBook Air, por ahora esto es lo que hay.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :