Mark Zuckerberg reconoce errores cometidos en Facebook

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg admitió los errores que han cometido en cuanto a la privacidad en Facebook. El CEO hizo una declaración por medio del blog oficial de la red social pidiendo una disculpa a los usuarios.

Con los recientes cambios que continúan haciendo en la red social, los usuarios nos hemos dado cuenta que nuestra información está más expuesta, y sobre esto Mark Zuckerberg salió a dar un comunicado reconociendo que no han respetado los acuerdos de privacidad en Facebook.

Mark Zuckerberg se dirige a los usuarios de Facebook en el blog del sitio, reafirmando que la intención de crear la red social es para que los usuarios puedan compartir contenido y se conecten con otras personas, pero para que esto suceda, el usuario deben tener todo el control sobre su información y a quien lo quiere compartir.

El CEO de Facebook fue el primero en admitir que han cometido muchos errores, sobre todo en cuanto a la privacidad de los usuarios. Agrega que siempre han tenido el compromiso en ser transparentes sobre la información que el usuario almacena en Facebook, proporcionándoles herramientas para el total control de esta.

Mark Zuckerberg también reconoció que pueden mejorar y se comprometió en hacer de Facebook el líder en transparencia y control sobre la privacidad del usuarios y su información. Pero no solo con proponerselo lo lograrán, ya que tiene encima a autoridades de Estados Unidos.

La Comisión Federal de Comercio (CFC) estará supervisando la política de privacidad de Facebook, ya que en el 2009 fueron demandados por esta misma organización sobre el mal uso y poco respeto de estas políticas  de la red social, según explican en elpais.

De ahora en adelante, cuando Facebook quiera hacer cambios de privacidad en su red, deberán tener el permiso expreso de sus usuarios para poder compartir los datos personales de los usuarios.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Que el propio creador de Facebook sea hackeado es ya el colmo.Aquí se pueden ver todas las fotos: bit.ly/ufPS4U ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *