Metal Gear Solid 5 confirmado por Hideo Kojima

/
/
/
4 Views

Hideo Kojima ha confirmado que trabaja en el nuevo proyecto de Metal Gear Solid 5. A pesar de haber dicho que ya no lanzaría más juegos de esta saga, Kojima declara que trabaja en algunos proyectos y uno de ellos es Metal Gear Solid 5.

Hace tiempo Hideo Kojima declaró estar cansado de Metal Gear Solid, que en algún tiempo ya no mostraría nada de esta saga y que tomaría un descanso. Pero ahora la realidad es otra, ya que se encuentra trabajando en Metal Gear Solid 5.

Hideo Kojima aparece en la portada de la revista Paly Station, en donde dio una entrevista exclusiva para esta edición. Dentro de la revisa declaró que está trabajando en la dirección de dos proyectos, el primero es “Project Ogre”, seguido de “Metal Gear Solid 5”.

En la entrevista que realizó Hideo Kojima para la revista PlayStation, comentó sobre “Metal Gear Solid Rising”, el primer proyecto en donde Kojima no escribió ni dirigió, también habló sobre sus planes para Metal Gear Solid 5 y el Project Ogre por primera vez.

La última entrega de “Metal Gear Solid 4” tenía todos los elementos para que pensáramos que la saga llegaría a su fin. Pero más pronto de lo que muchos pudieran haber esperado, Hideo Kojima anuncia su regreso como director del nuevo “Metal Gear Solid 5”.

Para todos los gamers más experimentados en este tema, nos gustaría saber sus opiniones e ideas sobre cómo podría ser este nuevo videojuego, que historia retomará y que creen que Kojima traiga de novedoso a esta popular saga de Metal Gear Solid.

1 Comments

  1. Un sueño hecho realidad! No solo vamos a tener rising sino remasterizacion del 2 y el 3 y ahora! Esto! MGS5.
    Yo personalmente pensaba que era una pena tener una ps3 y desaprovechar la saga solo con 1 MGS y es que donde se ponga Solid Snake!!!
    Pues eso que me gustaría volver a ver una trama llena de tecnología, ADN, espionaje, infiltración y como no una gran historia llena de cinemáticas! Seria la caña que el juego fuese tan grande o largo que no bastase con un solo disco blu-Ray ^^
    Por todo lo demás a esperar… A ver si salen los remaste rizados y el rising para ir haciendo amena la espera.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :