Nokia Gem un smartphone totalmente táctil

/
/
/
2 Views

Nokia acaba de lanzar un prototipo de smartphone completamente táctil llamado Nokia Gem. El Nokia Gem se destaca por ser un móvil que puede utilizarse por todos lados, gracias a sus características táctiles.

Este es unicamente un prototipo, pero que si llegara a materializarse, vendría a revolucionar la industria de los smartphones, aprovechando todos los lados de este móvil haciéndolo totalmente funcional.

Como pueden ver en la imagen, este móvil se utiliza por los dos lados, además todo es completamente táctil. Todos sus lados son funcionales, ya sea la parte delantera o trasera.

En este prototipo no vemos botones físicos, unicamente iconos virtuales con los que podemos realizar todas las funciones comunes en un móvil. Esta pantalla táctil cubriría todo el smartphones haciendo que cualquier lado se pueda utilizar y realizar una función.

El gerente de Nokia GEM, Jarko Saunamäki, explicó sobre este prototipo que es como una joya en bruto que necesita ser pulida para convertirse en un producto real, ya que la tecnología que muestran va un paso más allá a lo que estamos viendo actualmente.

Video del prototipo de Nokia Gem:

En el video podemos ver varias de las características del Nokia Gem, sobre todo que se destaca por ser totalmente configurable sin opciones por defecto, podemos hasta elegir los fondos de pantalla con una imagen que tomamos y cubrir todo el modelo.

Tendrá características 3D que pueden mostrar imágenes desde todos sus ángulos y una forma bastante ingeniosa de compartir archivos, como si estuvieras llenando un vaso con agua.

Sobre esto creo que habrá un problema ya que Apple patentará nuevo sistema de tranferencia de ficheros, que es exactamente como se muestra en el nuevo Nokia Gem. Por el momento es solo un prototipo, pero quizás en un futuro sea una realidad.

3 Comments

  1. Muy útil, eso de tener botones allá donde no ves, y de tocarlos todos con solo sujetar el móvil, ¿o es que no lo vas a poder ni agarrar? Vaya estupidez …

  2. Hola. Yo los felicito por presentar un prototipo así. La verdad yo creía que ya había un celular así con esas características, o sea yo necesito un celular que en lugar de estar tocando la pantalla y rayandola haciendo así que cada ves se vea más arruinado el tach y no se pueda ver bien las imágenes sería conveniente que el tactil sea en la parte de atrás y que cuente con cursos para hacer clic en el lugar deceado sin rayar la pantalla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :