Siri vs Tellme comparación que deja en claro sus diferencias

Siri vs Tellme comparación que deja en claro sus diferencias

El día de hoy les muestro un video en donde se muestra la comparación entre Siri y Tellme. En este video se deja en claro las mayores diferencias entre estos asistentes de voz, las cuales muestran al obvio ganador.

Microsoft declaró que ya tenía un asistente de voz como Siri llamado Tellme y se puede utilizar en smartphones con el sistema operativo Windows Phone, pero este sin duda es totalmente diferente al asistente Siri de Apple.

Microsoft declaró que ya tenían un asistente de voz mucho antes de que Apple lanzara Siri, comentaron muy enfadados que la popularidad de los productos de Apple se deben al buen uso de la publicidad, agregando que ellos no deben mejorar sus dispositivos sino la forma en que anuncian sus productos.

A pesar de esto hay una diferencia bastante grande entre Tellme y Siri, ya que son asistentes completamente diferentes, y por lo general los asistentes de voz que tienen diversos smartphones son para realizar búsquedas en Internet, y Siri en verdad realiza los comandos de voz que le ordenen, ya sea mandar mensajes, apuntar en el calendario, hacer llamadas o búsquedas.

Video de la comparación entre Siri y Tellme:

Como pueden apreciar en este video, la calidad del asistente Siri es mucho mayor que Tellme, que ni siquiera puede hacer una búsqueda acertada por que no entiende el comando.

Me parece bastante absurdo que Microsoft haya hecho semejante declaración sobre su asistente, cuando Siri es superior por mucho a Tellme, pues este sin duda es un asistente personal que puede realizar los comandos que le ordenes. Quién ganó esta contienda? Pues quedó más claro que el agua.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3