Skyrim es el videojuego más vendido después de Call of Duty

/
/
/
2 Views

El videojuego de Skyrim logró convertirse en uno de los juegos más vendidos en la historia, después del éxito que obtuvo el reciente lanzamiento del juego shooter “Call of Duty: Modern Warfare 3”.

“The Elder Scrolls V: Skyrim” alcanzó ventas millonarias en sus dos días de haber salido a la venta, rompiendo récords y convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de la historia.

El juego de The Elder Scrolls V: Skyrim logró vender 3.4 millones de copias, unicamente en los primeros dos días de haber sido lanzado. Muchos gamers esperaron con ansias este lanzamiento, además que sorprendió a la industria de los videojuegos con estas grandes cifras de venta. según el reporte en afp.

Skyrim es un videojuego de rol de aventura épica y medieval, desarrollado por Bethesda Softworks. Este estudio estuvo muy contento con la noticia de estas ventas, ya que el juego ha recibido criticas muy positivas de todo el mundo, logrando un puntaje de 95 de un total de 100, basados en 18 críticas hechas en el PlayStation 3.

Si el videojuego de Call of Duty no hubiera salido a la venta, probablemente Skyrim hubiera sido uno de los juegos más vendidos en toda la historia, pero el reporte de ventas de Modern Warfare 3 siguen incrementando.

Call of Duty: MW3 logró éxito masivo como ningún otro juego, esto debido a sus ventas millonarias unicamente en las 24 horas de haber sido lanzado, coronándose como el lanzamiento más exitoso de la historia de los videojuegos. Sin duda el mercado de los videojuegos son un negocio bastante lucrativo y estos dos juegos lo demuestran.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :