Subastan contrato de Steve Jobs para crear Apple

/
/
/
7 Views

Se pondrá en subasta el contrato que firmaron Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne para fundar la empresa Apple en el año de 1976. Esta es una evidencia invaluable de la creación de una de las empresas más poderosas de la actualidad.

La subasta del contrato de Steve Jobs para fundar Apple se llevará a cabo el día 13 de diciembre en Nueva York. El evento se llevará a cabo por la firma de subastas Sothebey’s.

Este contrato con las firmas de Steve Jobs, Stephen Wozniak y Ronald Wayne está evaluado entre 100,000 dólares y 150,000, un precio que sin duda incrementará debido al reciente fallecimiento del co-fundador de Apple, Steve Jobs.

La fecha de la firma de este contrato data del 1ero de Abril de 1976 y claramente se pueden leer las firmas de cada uno de estos co-fundadores. Sotheby’s puso este contrato en subasta en la categoría de libros preciados y manuscritos.

Uno de los voceros de esta firma declaró “es el primer capítulo en la historia de una de las compañías más importantes de Estados Unidos”. El documento cuenta con dos páginas y media, en donde se aprecia que cada uno de ellos obtendría el 45% de las acciones de la empresa y Wayne tendría el 10%, según lo publicado en epa.

Estos documentos tienen un valor histórico muy importante, que casi puede ser comparado con otros documentos como la misma declaración de Independencia de los Estados Unidos, debido al valor cultural e influencia que ha logrado obtener Apple, gracias al esfuerzo de sus co-fundadores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :