Los usuarios del iPhone son los más fieles

Según una publicación reciente, los usuarios del iPhone son los más fieles.

La empresa Apple no tiene que competir por atraer usuarios o por conservarlos, como el resto de las empresas de smartphones.

En una encuesta aplicada recientemente en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Brasil, Estados Unidos y Japón se pudo comprobar que el 84% de los usuarios de iPhone preferirían continuar comprando productos de Apple que cualquier otro smartphone, mientras que el 60% de los usuarios de smartphones aseguraron que utilizarían algún otro móvil que tuviera el mismo sistema operativo independientemente de la marca.

Esto se debe a que las ventas de smartphones han ido en aumento notoriamente, llevando a Apple a fortalecer su imagen como el líder en ventas y calidad de este tipo de móviles, y fue por ello también el aumento en las ventas del iPhone y su comercialización la cual aumentó un 49%.

Según infobae, el analista Ryan Garner mencionó que el empuje por ser los número uno en la posición del mercado era crucial para el éxito de cualquier marca, sobretodo en este tipo de compañías donde el 63% de los consumidores se quedan con la misma marca de móvil que compran desde el principio.

La clave para lograr esta lealtad por parte de los usuarios es básicamente mantenerlos satisfechos con el servicio, brindándoles la oportunidad de tener una experiencia armoniosa con su móvil, cosa que Apple ha logrado hacer bien, y aunque existan muchos competidores en el mercado ellos siguen posicionándose como los líderes indiscutibles gracias al apoyo de sus consumidores.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *