Vodafone venderá Nokia Lumia 800 a través de Facebook

Desde el 22 de noviembre, los usuarios de Facebook podrán reservar a través de la página de Vodafone el nuevo teléfono Nokia Lumia 800; uno de los nuevos smartphones que tendrá Windows Phone Mango.

Aquellos que estén suscritos a la página de Vodafone en Facebook podrán comprar dentro de pocos días el nuevo teléfono móvil de Nokia, que costará alrededor de 500 euros.

Aquellos que cuenten con puntos Vodafone también podrán adquirir el Nokia Lumia 800; si cuentas con 7000 puntos, podrás canjearlos por el móvil sin cargos adicionales y en caso de que tengas 1750 puntos, nada más deberás pagar 280 euros.

El 24 de noviembre (fecha en la que será puesto a la venta el Nokia Lumia 800 en Vodafone) también se lanzará la modalidad del plan ‘ReEstrena de Vodafone’, en donde podrán contratar paquetes para tener la nueva terminal de Nokia bajo la tradicional permanencia de 24 meses; también se plantearán ofertas interesantes tanto para clientes autónomos como empresariales que deseen adquirir el novedoso equipo con Windows Phone 7, según lo informado por Europa Press.

Anteriormente, ya habíamos hablado del Nokia Lumia 800 y sus mejores características, con las cuales desean posicionarse una vez más en el competitivo mundo de los smartphones de la actualidad; se espera que tenga una excelente recepción, pues además de tener novedades como Windows Phone Mango y una cámara de alta definición (720p); se le ha diseñado para aprovechar al máximo la comunicación en las redes sociales de la actualidad, tales como Facebook y Twitter.

Pese a que se ha criticado el alto precio de los productos de la marca finlandesa (los smartphones de Nokia son muy caros, según Telefónica) Vodafone y muchas otras empresas esperan una amplia demanda de este smartphone en las próximas semanas, sobre todo ahora que la navidad ya se acerca.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *