Winamp se puede descargar en la Mac

/
/
/
5 Views

Winamp acaba de lanzar una versión para los ordenadores Mac. El popular y ligero reproductor de música Winamp ya se puede descargar para los usuarios de ordenadores Mac, después de mucho tiempo de no estar disponible para este sistema.

El reproductor de música Winamp surgió en 1997 desarrollado por la empresa Nullsoft, este fue por mucho tiempo exclusivamente para ordenadores con Windows, y ahora después de una larga espera los usuarios de Mac podrá descargar este reproductor.

Winamp también está disponible para el sistema Android, ya que la empresa debió haber visto la demanda y el uso de estos dos sistemas para haber adaptado su reproductor. Lo que hace al ser descargado es sincronizarse con la biblioteca de música de forma automática.

Gracias a la característica de sincronización de Winamp para Mac podrás escuchar tu música fácilmente. Para quienes tienen smartphones con Android solo tienen que descargar la aplicación de Winamp en sus móviles y de forma inalámbrica se pueden sincronizar con sus bibliotecas de música también.

Otra función de Winamp para Mac es que pueden importar y actualizar la biblioteca de iTunes a la biblioteca de Winamp, sin la necesidad de estar actualizando cada una de estas si agregamos nuevas canciones.

La interfaz de este reproductor sigue siendo muy sencilla y minimalista, y para Mac cuenta con un diseño parecido al de iTunes. Esta es una aplicación gratuita que pueden descargar gratis en el sitio de winamp, en donde también encontraran la forma de descargar Winamp para Android y contar con este reproductor de música en todos sus dispositivos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :