YouTube cuenta con más usuarios que no hablan inglés

YouTube cuenta con más usuarios que no hablan inglés

La mayoría de los usuarios de YouTube no hablan inglés, según un nuevo reporte sobre este sitio de Internet. A pesar que YouTube es una web desarrollada en Estados Unidos, la mayoría de los que ingresan al sitio hablan otros idiomas que no son el inglés.

YouTube se ha convertido en una verdadera plataforma internacional para compartir videos, es por esto que podemos conocer cuales son los videos más vistos en otros países, gracias a esta cualidad esta web se ha llenado de más usuarios extranjeros que de su lugar de origen.

Según un reporte realizado por Google, declararon que el 60% de los usuarios de YouTube hablan otro idioma que no es el inglés. Este dato viene a reafirmarse con la opción que ofrece YouTube para ver su web en los idiomas IsiZulu y Africano, un año después de haber lanzado el sitio en Kiswahili y Amharic.

Dentro de este reporte de Google comentan también que un 70% del tráfico de YouTube viene de fuera de los Estados Unidos. La razón por la que YouTube es un negocio global prolifero es por que su concepto se puede traducir muy bien en otros países, y el sitio ha tomado ventaja de esto, estableciendo programas con socios en 25 países diferentes según el reporte en techland.

Este porcentaje demuestra como YouTube es un sitio al que acuden los usuarios de todas partes del mundo para encontrar contenido visual, aunque el video pueda estar en otro idioma, contamos con herramientas sencillas para agregar subtítulos y navegar en una página que esté en nuestro idioma. Por el momento YouTube sigue siendo la web por excelencia de videos y no parece que dejará de serlo por un buen rato.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

3 Responses to YouTube cuenta con más usuarios que no hablan inglés

  1. joel says:

    error de dedo, africano no es un idioma 😛

  2. Mae West says:

    No es raro tampoco, lo que no era normal es que hubiera más en inglés, que idiomas hay muchos.

  3. BRANDON says:

    Como puedo yo enviar mis vídeos desde mi celular HTC a YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3