Acer decide bajar el alto precio de su ultrabook

/
/
/
2 Views

De acuerdo con informes del CEO de Acer, la compañía se ha visto en la necesidad de vender a un precio más económico sus ultrabooks.

J.T Wang (CEO de Acer) ha confirmado que los Acer Ultrabooks estarán a la venta por la cantidad de 699 dólares (alrededor de 520 euros).

El precio normal de los Ultrabooks (1200 dólares) es bastante elevado y poco accesible para los compradores promedio, por lo que la compañía Acer ha decidido reducir el precio casi a la mitad para así atraer una mayor clientela potencial.

Esta noticia sobre el precio de Ultrabooks de Acer se dio a conocer en Taipei, mientras se celebraba una exposición de tecnología- aparentemente, Acer considera que los ultrabooks podrían ser buenos competidores para las portátiles y los tablets como terminales funcionales para llevar a todos lados.

Acer tiene altas expectativas de ventas que podrían lograrse (según ellos), con la reciente reducción de precios de los ultrabooks de su marca. Para finalizar el 2011, la compañía espera vender alrededor de 250,000 y 300,000 unidades y así hacer una entrada fuerte dentro del competitivo mercado.

Sin embargo, los expertos no creen que a pesar de que se haya reducido el precio de los ultrabooks de Acer casi al 50% vayan a causar el furor que Acer espera que tengan en esta temporada navideña; requerirá mucho trabajo y mayor promoción de sus funciones para lograr penetrar el mercado actual (el cual tiene muchísimas opciones de cuales elegir).

Los informes de NetbookNews es que Acer desea expandir su industria principalmente por territorio asiático, además de Brasil y Rusia. Pronto veremos que tal funciona la nueva promoción de los ultrabooks por parte de Acer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :