Acer quiere desarrollar ultrabook rival de la MacBook Air

/
/
/
3 Views

Han surgido nuevos rumores que aseguran que Acer está desarrollando un ultrabook de 15.5 pulgadas para hacerle competencia a la MacBook Air de Apple. Aunque no hay reporte oficiales, los rumores siguen intensificándose.

Hace poco les comentamos que Acer planea lanzar un ultrabook de 15 pulgadas, ahora el rumor surge por parte de los fabricantes que supuestamente Acer eligió para trabajar.

En este nuevo reporte comentan que Acer ya se encuentra en la etapa de fabricación de su nuevo ultrabook de 15.5 pulgadas y tendrá un precio de unicamente $699 dólares, este costo está muy por debajo de los $1,000 dólares que se cotizan diversos ultrabooks.

Las características de los ultrabook son su diseño delgado y ligero, son muy rápidas, con baterías de larga duración y procesadores de la empresa Intel, que fue la primera en dar apoyo para fomentar el desarrollo de estos modelos.

Actualmente las empresas que desarrollan estos ultrabooks están enfocadas directamente a competir contra la MacBook Air de Apple, la cual fue el primer modelo en surgir con las características de los ultrabooks, pero con un precio bastante alto.

Empresas como Samsung, Asus y HP también se han unido al desarrollo de ultrabooks, pero estas se han encontrado con el problema de no poder bajar sus precios de los mil dólares, según explican en itproportal, aunque al parecer este no es un problema para Acer.

En reportes de proveedores de Taiwan han dicho que Acer se asoció con Pegatron Technologie para fabricar los portátiles, pero actualmente es socio de Wistron para realizar sus ultrabooks. Solo el próximo año nos mostrará cuales son los planes de Acer y el posible lanzamiento de este ultrabook.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :