Airbook la copia china de la MacBook Air

/
/
/
2 Views

El ultraportátil Airbook es la copia china de la MacBook Air, un modelo bastante parecido al ultrabook estrella de Apple, la cual se ha vuelto líder en este sector.

Los chinos no pudieron ser más cínicos, ya que la apariencia del Airbook es muy similar al de la MacBook Air, pero revisada a fondo se pueden encontrar las características y sobre todo los defectos de la copia china.

La primera diferencia se encuentra en el precio, ya que la Airbook es de $499 dólares, cuando el modelo original es de $999 dólares. El precio tan bajo de la copia china es por los materiales de mala calidad y el pésimo rendimiento del “ultrabook”.

En cuanto a los materiales, la Airbook cuenta con una carcasa de plástico muy parecida al estilo de la McBook Air, pero su teclado no responde si se escribe muy rápido, los ventiladores hacen mucho ruido, el trackpad a pesar de ser más grandes y multitáctil no ofrece una respuesta optima.

Su teclado tampoco es retroiluminado, tiene un procesador Intel Atom de 1.8GHz a comparación del Intel Core i5 del original, esto lo hace 10 veces más lento, cuenta con memoria SSD pero su arranque es más lento, según el reporte a fondo de micgadget.

Lo peor de todo es que la Airbook cuenta con el sistema operativo Windows 7 (además de tener una tecla con la ventana de Windows), la primera característica que demuestra que no es un modelo original, ya que los modelos de Apple utilizan exclusivamente el OS X Lion.

Video de las características de la Airbook:

No dudo que Steve Jobs se esté revolcando en su tumba por esta última característica, pero si algo hemos aprendido con las copias piratas es que lo barato sale caro, así que es recomendable ahorrar el dinero necesario para comprar un producto que nos proporcione calidad y no algo que a la semana resulte defectuoso.

4 Comments

  1. Considero tu opinion muy parcial, es obvio que es un producto copia .

    De donde sacas que el producto es defectuoso????.Que sea copia no asegura que se descomponga en semanas,este producto lo puedes encontrar hasta en 250 usd un macbook air cuesta mil dolares.

    la MAc y esta netbook no se pueden comparar en cuanto a potencia ni funcionalidad , solo es una netbook con estetica copiada de la compañoa de cupertino.

    No hace falta hacer juicios infundados

    • amigo dime donde podria comprar esta copia para un amigo pesado que tengo y asi ganarme un dinero extra.soy de españa y me resulta muy dificil intentar comprar mierdas de estas.

  2. Pues fíjate… el Iphone 4S SI ES DE APPLE y tiene mas fallos y da mas problemas y nadie lo llama “producto defectuoso”

    • asi y que problemas te da el iphone 4 xk yo lo tengo desde hace un año y todavia le estoi buscando los fallos.No entiendo como un sistema puede ser tan fiable y tan sinceramente infranqueable e inviolable.Igualito que la puta mierda de samsung con sus mierdas de virus.prefiero apple hasta mrirme xk lo bueno siempre es mejor y quien siempre opina sobre apple es xk nunca tendra para comprarse un apple y es asi

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :