Apple comprará empresa de memorias flash Anobit

/
/
/
8 Views

La empresa Apple se encuentra en negociaciones para comprar Anobit, una empresa de memorias flash. Anobit es una compañía israelí que se dedica a fabricar memorias flash, la cual Apple pretende comprar.

Con esta noticia vemos como Apple está interesada en fabricar memorias flash y no precisamente para venderlas al público, sino para desarrollarlas específicamente para sus dispositivos, como comúnmente lo hace.

Las negociaciones entre las empresas Apple y Anobit han avanzado bastante y se ha reportado que Apple tiene pensado pagar hasta 500 millones de dólares para comprar esta compañía. Esta información surgió desde el diario israelí de Calcalist.

La empresa Anobit ya le proporcionaba a Apple un cierto tipo de memorias flash que usan en el sistema Memory Signal Processing, esto se basa en algoritmos que compensan las limitaciones físicas de memoria NAND flash, según lo explican en cnet.

El principal objetivo de Apple con esta compra (como ya se los mencioné) es el control sobre las memorias flash, de esta forma no dependerá de otras empresas para fabricar las memorias y sobre todo reducirán los costos de fabricación de sus dispositivos.

Apple utiliza las memorias NAND Flash para los dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch o MacBook Air, y con la compra de Anobit ya podrán fabricar estos componentes de forma más económica y quizás hasta mejorar sus características para un mayor rendimiento de los dispositivos.

Se ha dicho que de concretarse la venta, esta será la compra más grande en la historia de Apple, y la primera adquisición después de la dirección de Steve Jobs.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :