Apple investiga el desarrollo de MacBooks más delgadas

Apple quiere desarrollar MacBooks mucho más delgadas, y esto lo quiere lograr experimentando con baterías que utilicen hidrógeno lo cual les brindará hasta una semana de autonomía.

La empresa Apple no descansa en su búsqueda de mejorar sus productos y ahora lo que quiere es que sus MacBooks sean todavía más delgadas, experimentando con baterías que aparte de hacer mucho más ligero el portátil le dará más tiempo de autonomía.

Se descubrieron unas patentes que fueron registradas en Octubre de 2010, lo cual demuestra que Apple ha estado investigando y trabajando en el desarrollo de baterías que funcionen con hidrógeno.

Este reporte proviene de appleinsider, en donde explican que Apple está trabajando en un sistema llamado “fuel cell”, el cual proporcionará una nueva forma de generar energía para estos dispositivos explicando:

“El sistema incluiría lo que se denomina como “fuel cell”, que es un dispositivo capaz de convertir energía química de un carburante en electricidad gracias a una reacción química con un agente como el oxígeno o en este caso el hidrógeno. Estos dispositivos de hidrógeno tendrían además más ventajas, pueden suportar grandes densidades de energía volumétrica y gravimétrica, esto hace que la vida de los portátiles se alargue durante días o incluso semanas sin necesidad de volver a cargar”.

Además de buscar nuevas formas de generar energía y hacer sus portátiles mucho más delgados, la empresa Apple busca el sentido ecológico, ya que quiere experimentar con nuevas fuentes de energía renovable las cuales serán también amigables con el medio ambiente.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *