Apple y Samsung usarán retina display en sus nuevos tablets

/
/
/
3 Views

Las empresas Apple y Samsung se preparan para lanzar nuevos tablets para el 2012 utilizando la tecnología Retina Display para sus pantallas.

La contienda de estas dos empresas tecnológica se moverá al terreno de las pantallas con retina display, una de las características más sobresaliente que tendrán los nuevos tablets de Apple y Samsung que lanzarán durante el 2012.

Los rumores ya han comenzado a surgir en cuanto a lo que tienen preparado estas dos compañías para el año que viene, y el rumor más fuerte es que tanto Samsung como Apple han decidido agregar la tecnología retina display a las pantallas de su tablets para proporcionarles mayor resolución, dando como resultado una mejor calidad en todo lo que se despliegue.

Primero se dijo que el iPad 3 podría salir en Febrero 2012, ya que Apple no ha tenido ningún inconveniente con la fabricación, así que podría salir mucho antes de lo previsto. Dentro de este rumor explican que Apple integrará retina display a la pantalla del iPad 3, que le podría dar probablemente una resolución de 2048 x 1536 pixeles.

Después se reportó que Samsung trabaja en un nuevo Galaxy Tab, este nuevo tablet será de 11.6 pulgadas, en donde los rumores también apuntan a que usaran retina display en su pantalla, proporcionándole una resolución asombrosa de 2560 x 1600 pixeles, un poco más que el iPad 3.

Como mencionan en techland la cuestión principal son las fechas, ya que los analistas no están tan seguros de un lanzamiento a corto plazo de estos tablets, quizás a mitad de año podríamos verlos, todo depende también de otros rumores que sigan surgiendo al respecto.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :