Contrato para crear Apple subastado por 1 millón de dólares

/
/
/
6 Views

Hace un mes se puso en subasta el contrato de Steve Jobs para crear Apple, el cual fue firmado por el ex CEO de Apple además de los co-fundadores Steve Wozniak y Ronald Wayne.

Este contrato para fundar Apple está firmado por Steve Jobs, Ronald Wayne y Stephen Wozniak, este documento data del primero de Abril de 1976, y su subasta obtuvo ganancias millonarias.

La subasta de este documento histórico se llevó a cabo por la firma Sotheby’s en la ciudad de Nueva York. En un principio la firma valoró este documento unicamente en $76,778 dólares, pero la subasta final resultó en poco más del millón de dólares.

Este contrato se encuentra en buenas condiciones, algo arrugado pero perfectamente legible. El contrato fue realizado a maquina de escribir y presenta las firmas de los tres fundadores de la empresa Apple, el cual lo hace tan especial, sobre todo por el reciente fallecimiento de Steve Jobs.

Al finalizar la subasta un comprador pagó un total de $1,594,500 dólares por este invaluable documento, según el reporte del sitio elmundo. Además de este contrato, también se subastaron los papeles de las acciones que vendió Ronald Wayne por $800 dólares, después de haberse retirado de este proyecto, unicamente 11 días después de haber firmado.

La firma de Sotheby’s declaró que este ha sido la subasta de un documento que más dinero había recabado. Esta es una pieza invaluable para un coleccionista amante de la marca Apple, que no salió nada barata al igual que los dispositivos de esta empresa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :