Facebook y Greenpeace unen fuerzas a favor de la ecología

/
/
/
3 Views

Greenpeace sigue luchando en pro de la ecología y ahora se ha aliado con Facebook para una novedosa campaña para disminuir la contaminación en las fábricas.

Facebook cedió a las demandas de Greenpeace para que dejara de usar combustibles fósiles en su empresa y contribuir a la tecnología ecológica.

El Director Ejecutivo de la sede argentina de Greenpeace, Martín Prieto, ha hablado más acerca de la colaboración de Facebook con Greenpeace para promover el uso de energía amigable para el medio ambiente.

“Greenpeace y Facebook trabajarán juntos para alentar a los principales productores de energía a que abandonen el uso del carbón y en su lugar inviertan en renovables; este cambio hacia las energías limpias y seguras, ayudará a luchar contra el efecto invernadero y asegurará una economía más fuerte, con comunidades más sanas.”

Facebook por ahora ha asumido un papel activo en las empresas ecológicas existentes en el mundo, pues desde que Greenpeace señaló en su campaña “Facebook: No al carbón”, gracias al apoyo de casi un millón de firmas virtuales, decidió descartar el uso de combustible no renovable y derivados contaminantes para optar por las opciones limpias que no afectan a los ecosistemas del planeta.

El clarín informó que la empresa de Mark Zuckerberg y la mayor de las redes sociales hasta la fecha, ha decidido poner el ejemplo y utilizar sus grandes influencias para hacer de este planeta un lugar mejor, contribuyendo aunque sea un poco para disminuir la contaminación que tanto ha dañado el medio ambiente en donde vivimos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :