Google y Firefox renovaron acuerdo de búsqueda hasta el 2015

El acuerdo de colaboración entre Mozilla Firefox y Google como buscador predeterminado por 3 años más; después de que el contrato entre Google y Firefox expirara el mes pasado, no se sabía si volverían a estar juntos.

Se confirma oficialmente que Google ha vuelto a firmar un acuerdo para ser el principal proveedor de búsqueda para el explorador web.

Tanto Firefox como Google son beneficiadas por este contrato que les permite estar colaborando juntos; Google contribuyó a que las ganancias de Firefox sumaran 123 millones de euros durante 2010, lo cual fue más del 80% de ingresos de dicho año.

Google, en cambio, se sigue asegurando una masa importante de usuarios que aún continúan siendo fieles a Firefox a pesar de que Google Chrome cada vez es más popular por diversas razones que anteriormente ya hemos comentado semanas atrás: Google Chrome es el navegador más seguro y Google Chrome es el navegador más rápido según diferentes estudios a comparación de los otros navegadores populares entre los cibernautas.

Los usuarios de Internet están divididos entre Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer; siendo los dos primeros los navegadores principales que acaparan el mercado principalmente.

Se dice que por el momento, aún no se saben con exactitud los términos que están entre Mozilla Firefox y Google Chrome; pero debido a que el buscador predeterminado de Firefox es Google y a que constantemente aumentan los artículos citando pros del navegador creado por Google, podrían asociarse ambos navegadores de otra manera o incluso, emerger como uno sólo; tal vez sean teorías descabelladas, pero ya pronto veremos que pasará.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *