HP se prepara para renovar su imagen

/
/
/
6 Views

La empresa HP busca renovar completamente su imagen y este es el nuevo logo que representa a esta compañía. Más estilizado, minimalista y con un toque futurístico, así es el nuevo logo de HP.

Hewlett-Packard busca un cambio radical en su negocio, y el primer paso es la renovación de su imagen y de la marca, la que ha tenido por varios años más.

Los encargados de este cambio de imagen de HP será la empresa Moving Brands, quien han estado trabajando en estos últimos meses en conjunto con Hewlett Packard para definir la nueva imagen de la empresa.

HP junto con Moving Brands han buscado todas las posibilidades para presentar una nueva imagen corporativa, ya que Hewlett Packard quiere un cambio total en su logotipo y todos sus visuales.

Todavía no han mostrado el diseño oficial, unicamente ha estado rondando esta imagen, y como mencionan en theverge este logo es un movimiento del famoso circulo a una imagen abstracta de cuatro lineas.

Es un cambio bastante notable a lo que estamos acostumbrados a ver en las impresoras y ordenadores de esta marca. El principal objetivo de un diseño minimalista es la simplicidad que HP quiere mostrar en sus dispositivos, ya que buscan que sean fáciles de utilizar.

Video de Moving Brand trabajando en el nuevo diseño de HP:

A primera vista me parece un logo bastante bien diseñado, me cuesta trabajo pensar en HP como algo totalmente futurístico, ya que la simplicidad y amigabilidad de sus logos anteriores no lo veo presente en este diseño tan frio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :