El iPhone 4S saldrá a la venta en China

/
/
/
7 Views

Han anunciado oficialmente que el iPhone 4S saldrá a la venta en China. La empresa Apple lanzará de forma oficial su más reciente smartphone, después de haber realizado ciertos ajustes al iPhone 4S para que pudiera salir a la venta en este país.

China es un país reconocido por sus restricciones y su estricto control sobre el Internet y la tecnología, es por eso que Apple hizo ciertos ajustes a su iPhone 4S para que pueda salir en este país de forma oficial.

La conexión a Internet y las conexiones inalámbricas están supervisadas por el Ministerio de Industria y Tecnología Informática (MITI), que le concedió al iPhone un permiso de acceso a la red el día 6 de Diciembre.

A este smartphone se le concedió un período de tres años de equipo aprobado de transmisión de radio certificado, este es esencial para que se pueda vender legalmente en China. Tradicionalmente los teléfonos en China no eran exclusivos de cierta operadora, pero cuando llegó el iPhone en el 2009, Apple lo vendió con el requerimiento de que este solo estuviera disponible con ciertas compañías.

El iPhone 4S se venderá por medio de China Unicom, uno de las empresas proveedoras de telecomunicaciones operada por el gobierno. Se espera que pueda venderse en la temporada navideña en ese país, además de que la empresa invirtió en pruebas de red y capacitación de personal, según el reporte de techradar.

Debemos tener en cuenta que China es el consumidor líder de smartphones, agregando que la empresa Apple es sumamente popular en este país, se espera que el nuevo iPhone 4S experimente grandes ventas en China.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :