iPhone 5 saldrá a mediados del 2012 pero no habra iPad Mini

/
/
/
11 Views

El analista Gene Munster de la firma Piper Jaffray acaba de dar sus predicciones sobre Apple y sus próximos lanzamientos. Comentó que el iPhone 5 saldrá a mediados del 2012 pero no lanzarán el iPad Mini.

El último rumor apunta a que el iPhone 5 podría presentarse en Marzo de 2012, y esta nueva predicción indica que este smartphone saldrá a mediados de el próximo año.

Gene Munster declaró que Apple tiene preparado el lanzamiento del iPhone 5 para el próximo año, pero que no han estado trabajando en un iPad Mini. A pesar de varios rumores y especulaciones que se han hecho en varios sitios de Internet, el iPad Mini no verá la luz próximamente.

También dejó en claro que la empresa Apple no tiene planeado lanzar un iPad Mini o en todo caso un tablet de 7 pulgadas, pero explicó que en dado caso que esta empresa esté planeando hacer esto, las ventas de este modelo serán de 77.5 unidades para el año 2013, según itportal.

El nuevo smartphone que lance Apple, ya sea el iPhone 5 o que lleve otro nombre saldrá para verano del 2012 y preveé que sus ventas sean entre 142 y 162 millones de dispositivos para el 2013.

Los rumores del iPad Mini comenzaron desde que se supo que Apple experimenta con pantallas de 7 pulgadas, esto dio paso a que todos comenzaran a especular con que esta empresa iba a desarrollar un tablet de menor tamaño y quizás con un precio más accesible.

Los últimos reportes explican que  existe mayor demanda por tablets pequeños que el iPad, así que esto puede ser un motivo por el cual Apple podría considerar esta opción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :