El iPhone 5 podría presentarse en Marzo de 2012

El iPhone 5 podría presentarse en Marzo de 2012

Nuevo rumores apuntan a que Apple presentará el nuevo iPhone 5 en Marzo de 2012. Estos rumores surgen de especulaciones alrededor del mercado de smartphones y la demanda de un nuevo modelo de iPhone.

Otro rumor que podría relacionarse es sobre que el iPad 3 podría salir en Febrero 2012, y le seguiría el iPhone 5, ya que se pensaba que estos dos dispositivos saldrían al mismo tiempo, pero el iPad 3 ya está casi listo para su fabricación y lanzamiento.

Después que se lanzó el iPhone 4S dejó un poco inconformes a los usuarios, ya que ellos esperaban a que Apple presentara un modelo totalmente diferente, una nueva generación de diferenciara al nuevo dispositivo que lanzó Apple previamente.

Con esto, muchos comenzaron a inferir que la presentación del iPhone 5 se llevaría a cabo en Junio de 2012, un mes que comúnmente utiliza Apple para presentar sus productos, pero con el rápido ritmo del mercado de smartphones ha hecho que Apple se apresure con este lanzamiento.

Esta noticia comenzó a publicarse en thetelegraph, en donde también explican que el nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla mucho más grande, aumentando su tamaño a 4 pulgadas, a pesar que el Samsung Galax S2 sea de 4.2 pulgadas y el Motorola RARZ de 4.3 pulgadas.

Video concepto del nuevo iPhone 5:

Ninguno de estos reportes es seguros, ya que Apple obviamente no ha declarado (ni declarará) nada al respecto de este nuevo modelo.

Por el momento podemos darnos una idea e imaginarnos que podría tener este nuevo modelo, así como lo podemos ver en este video de un concepto de iPhone 5 que no se ve del todo mal.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

5 Responses to El iPhone 5 podría presentarse en Marzo de 2012

  1. jose says:

    hola, lo que veo increible y flipante es que saquen un modelo cada 6 meses, que saquen un modelo que deje anticuado al 4s y que no te de tiempo ni de terminar el contrato de permanencia para sacarte otro movil, lo que si que es seguro es que no me vuelvo a sacar mas un iphone despues del trabajo que cuesta sacarselo

    • Gaby MC says:

      Hola Jose, gracias por tu comentario, concuerdo contigo. Apenas sacaron el iPhone 4S (con todo y sus dificultades) y ahora el iPhone 5, la verdad me parece muy rapido, ademas que no dan plazo para acostumbrarse al modelo pasado. Esperemos que por el momento todo quede en rumores, por que por mas que el mercado los apure a sacar algo nuevo no es justo para los usuarios. Saludos.

      • alvaro says:

        Htc saca cada mes un terminal, samsung 3, sony otros pocos… apple puede hacer lo mismo, estamos acostumbrados a que solo este en mercado un modelo de apple pero pueden tener varios al igual que las demas compañias, no es tan complicado de entender. si tienes permanencia del 4s pues esperas a que termine y te compras el que este en ese momento, samsung te sacas un terminal y al mes tienes otro mejor… asi que son chorradas varias las que decis.

  2. pilar says:

    el iphone no es para jodidos solo para putas regaladas como yo pinu14@hotmail.com
    pueden entrar a ver mi videos jijiji

  3. miryamrom says:

    Mirad qué curiosas estas aplicaciones para bebés. Sí ellos también utilizan el iPad y lo hacen bastante bien:
    eluniversodemartina.blogspot.com/2011/12/querido-reyes-magos-quiero-un-ipad.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3