Kindle disponible en España por 99 euros

El lector de libros electrónicos Kindle ya esta disponible a la venta en Amazon España por el increíble precio de 99 euros. Esta venta del Kindle viene acompañada por una selección de libros electrónicos en español.

Para quienes estaban interesados en adquirir el Kindle, ya lo podrán hacer desde el sitio de Amazon en España, este tiene el precio de 99 euros y puede ser un excelente regalo para navidad.

Primeramente surgieron los rumores sobre que Amazon traería este e-reader al sitio español y ahora se confirman con la presentación de Kindle en esta web de ventas online. Gracias a la temporada navideña este e-reader ya está disponible, según el sitio publico.

Algunas características del Kindle son las siguientes:

  • Pantalla de tinta electrónica E Ink de 6 pulgadas con 600 x 800 pixeles de resolución
  • Conectividad WiFi
  • 2GB de memoria interna
  • Batería que promete durar hasta un mes
  • Peso de sólo 170 gramos

Sobre la pantalla con E Ink el sitio describe esta opción:

“La pantalla de tinta electrónica E Ink emplea tinta de verdad, de manera que la imagen parece una página tradicional. No tiene nada que ver con la experiencia de lectura en una pantalla de ordenado”.

Una de las características más importantes del Kindle es que puede almacenar una cantidad de hasta 1,400 ebooks, los libros los pueden descargar directamente desde el lector gracias a su conexión WiFI.

Para usuarios con cuenta Premium en Amazon pueden tener el Kindle a un día de haberlo pedido, para los usuarios regulares el envío tarda entre 2 a 3 días con un costo de 2.99 euros. Sin duda es una buena opción para regalar en Navidad.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *