Lista de sitios web para conocer nuevos amigos por Internet

/
/
/
6 Views

¿Te interesa conocer amigos por Internet? Además de las redes sociales más populares como Facebook y Twitter, existen sitios web donde puedes conocer nuevas personas de todo el mundo.

He aquí una selección de páginas web para conocer nuevos amigos a través de Internet.

Lista de sitios para hacer amigos en Internet:

Badoo: En este sitio puedes entablar contacto con usuarios de Badoo cerca de tu zona geográfica, chatear y hacer planes para conocer nuevas amistades; es uno de los sitios más populares, pues Badoo supera los 100 millones de usuarios en la red actualmente.

IMVU: otra opción muy interesante; es un chat donde los usuarios pueden crear un avatar en 3D personalizado; el acceso a esta página es gratuito, pero también pueden comprarse con tarjeta de crédito ciertos beneficios extra para el sitio.

AmorenLínea: es una alternativa gratuita al conocido Match.com de MSN, en donde se crea un perfil para interaccionar con otras personas solteras en búsqueda del amor a través de la red.

Meetic: otro sitio web para encontrar candidatos o candidatas con la que puedas tener una relación de noviazgo o incluso matrimonio. El único inconveniente para algunos es que es exclusivamente en inglés, pero en caso de tener nociones del idioma, es recomendable.

A pesar de que existen redes sociales más populares, normalmente se utilizan para conversar con amigos que ya conocemos de antemano: es por eso que hemos seleccionado algunas redes sociales alternativas mediante las cuales puedes conocer nuevos amigos a través de Internet.

Según Geektual, conocer personas por Internet hace mucho que dejó de ser el principal ‘boom’ de Internet; sin embargo, siempre es divertido hacerlo de vez en cuando, pues así es posible relacionarse con personas de diferentes partes del mundo que compartan nuestros intereses de cualquier índole o nos transmitan nuevos conocimientos.

4 Comments

  1. Que genio el que invento estas paginas, para algunos no sirven pero para mi son un gran recurso 🙂 Soy super timida para hablarle a la gente y asi me es mas facil relacionarme, tengo preferencias por otros paginas que no mencionan de encuentros tambien como Zonacitas pero esas tambien son copadas
    Saludos!

  2. es cada vez más fácil conocer a alguién nuevo, por medio de Internet, existen muchos portales, esta nueva forma de conocer gente le suma mucho sobre todo a las personas más edad.
    Saludos excelente articulo.

  3. Interesantes páginas aunque algo antiguas ya, yo estoy probando Idilium que parece pedir menos info que las otras, estoy muy perro ultimamente!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :