Madrid hace honor a Steve Jobs

- - Noticias de Actualidad

En Madrid han decidido dedicarle un espacio público a Steve Jobs.

Los españoles harán un pequeño homenaje al ex CEO de Apple, Steve Jobs.

Apple mostró el homenaje a Steve Jobs hecho en Cupertino, donde estuvieron presentes algunos ejecutivos, directivos y empleados de la empresa que está ubicada en Cupertino. Durante este homenaje todas las tiendas de Apple cerraron sus instalaciones por un ahora para recordar al fallecido Jobs, y se le dio el nombre de “A celebration of Steve’s life”.

Al parecer la capital española no se quiere quedar atrás con los homenajes, ya que el Pleno del Ayundamiento de Madrid ha acordado sin que existiera ninguna oposición, darle el nombre de Steve Jobs a un espacio publicó de dicha ciudad, esto gracias a los cuatro grupos municipales PP, PSOE, IU y UPyD, según abc.

Por si no fuera poco, se ha estado discutiendo la idea de una nueva película biográfica, además de la llamada Los Piratas de Silicon Valley, en la nueva película Steve Jobs podría ser interpretado por George Clooney o Noah Wyle, no cabe duda que los homenajes a este hombre seguirán durante mucho tiempo.

Sin embargo a muchas personas se les ha hecho un tanto exagerada esta medida, debido a que parece ser mas bien una moda que un homenaje, varias personas desconocen el trabajo o la vida de Steve Jobs en general, sin embargo pretenden lamentar mucho su muerte.

Aunque una cosa es clara el hombre logró cambiar al mundo tecnológico, pero en verdad merecía tantas alabanzas? Existen personas que son muy buenas y mueren luchando por un mundo mejor y eso nadie se los agradece, creo que es hora de dejar a este hombre descanzar en paz y seguir con nuestras vidas.

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Jajajaja,,, No puedes ocultar tu envidia a un genio como Jobs en tu ultimo comentario,,

    Si quisieras dejarlo descansar en paz y ese cuento,, no hubieras hecho esta nota..

  2. Karen… El último comentario si esta muy fuera de lugar…

    Debes tomar una cosa en cuenta (que es la principal)… Steve Jobs no hizo su trabajo pensando en el altruismo. El revolucionó un sector del mercado que se basa en la oferta y la demanda, además de cambiar la forma de ver la tecnología y utilizarla…

    De los hombres que tu hablas son personas que no persiguen bienestar económico alguno, y que quieren mediante otros medios, cambiar la forma de pensar de las personas (aunque casi nunca lo consiguen)…

    Y créeme, cualquier persona con dos dedos de frente sabe bien quien es Steve Jobs y sabe muy bien lo que hizo y lo que representa, y el que no lo sabe, pues ha vivido toda una vida sumergido en una fosa llena de ignorancia… Es puro sentido común… Y mucho más publicando una nota en un blog Geek y que, en una medida amplia, trata temas relacionados con Apple y los gadgets de esta empresa…

    Insisto, ese comentario esta fuera de lugar…

  3. Yo estoy de acuerdo con Karen, ya está bien de alabar a este hombre, son unos pesados con que era un genio, no se merece tanto homenaje.

    Después de su muerte en la tele lo anunciaron como el inventor del ratón. El ratón lo inventaron los de Telefunken de Alemania en 1968, y 2 semanas después lo patentaron unos americanos porque los de Telefunken pensaban que iba a ser un accesorio inútil.

    Había mucha gente que trabajó para Steve que nunca han sido mencionados que sin ellos Steve no hubiera llegado tan lejos.

    Más homenaje se merece Nicola Tesla y hoy en día nadie habla de él, eso sí que era un genio. Con invenciones propias, no compradas, copiadas o basados en otros.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *