Mark Zuckerberg dice que Facebook es mejor que Google Plus

El CEO de Facebook asegura que su red es mejor que Google Plus. Mark Zuckerberg asegura que las herramientas de Facebook superan a las de Google Plus.

Luego de que el lanzamiento de Google Plus no trajera los resultados deseados, parece ser que por fin Facebook empieza a resentir la competencia esto gracias a unos recientes comentarios que ha hecho el CEO de Facebook Mark Zuckerberg al ser entrevistado para la cadena BBC.

Según bitelia, se le preguntó a Mark Zuckerberg que si pensaba que Google Plus fuera una amenaza para Facebook, a lo que el respondió:

Si, Google es una gran compañía y creo que miramos y tratamos de aprender de todo lo que hacen, pero al mismo tiempo hay que decir que mucha gente ha compartido mucho en Facebook y ha contado de una forma u otra gran parte de sus vidas en nuestra red social, y creemos que tenemos por mucho, mucho mejores herramientas que Google para esto“.

A pesar de contar con mejores herramientas, Mark Zuckerberg se une a Google Plus y al parecer fue para ver que tal funcionaba la competencia, que aunque no tenga la misma demanda que Facebook si ha logrado hacer que varios usuarios emigren a ella.

Además cabe mencionar que Facebook cambió otra vez y se parece a Google Plus, porque luego del lanzamiento de la otra red social, de inmediato los cambios en Facebook no se hicieron esperar y varias aplicaciones son muy similares a Plus, para mí opinión personal, creo que a Google Plus le falta mucho aún pero no dudo que en algún momento supere a Facebook.

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Entiendi que para mucha gente google+ no haya sido un éxito, porque no encuentra su red de fb nada más entrar, pero está consiguiendo más usuarios en menos tiempo de lo que les costó a otras redes, así que no se le puede considerar in fracaso cuantitativo. Respecto a la calidad, la mayoría de los usuarios tienen un perfil, digamos, más intelectual,, y eso se nota en la calidad de las contribuciones. Google + se ha revelado como una red no al uso, en la que la gente no espera què es lo que les llega, si no que comparte para socializar. De por sí, se abre a los demás, pues la configuración de la privacidad propia y ajena la coordinas mucho mejor. Google + está consiguiendo fidelizar mucho más al usuario que entra y se queda, hasta el punto de ser muy habitual ver a los usuarios comentar que abandinan su cuenta de. Fb, incluso en empresas… Tiembla, Suckerberg…

  2. jajajajaja pues claro.. no ve que los hijos de uno nunca son feos.. ya va a decir este chino que google plus es mejor a ver como bajan sus acciones. jajajaj ohohoohohoh

  3. A mi me gusta mucho mas google+ ya tengo mi perfil y mis mejores amigos y amigas ya stan ai. yo pienso que para el proximo año a estas alturas ya estaran la mayoria de las personas que conosco aca. Google+ me parece mucho mas bonito.. facebook ya pierde la confianza cuando uno no puede eliminar nada y solo ocultarlo.. me quedo con google plus 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *