Microsoft lanzó la aplicación del Xbox LIVE para iOS

Microsoft se ha estado enfocando a la Xbox 360 y a todas las bondades del Kinect, y ahora sorprendió a todos al lanzar la aplicación de Xbox LIVE para el sistema iOS. Así que todos los usuarios de dispositivos con iOS que tengan cuentas en Xbox LIVE ya podrán visualizarlos desde iPhone, iPads entre otros.

Todos sabemos del enfrentamiento de las empresas Microsoft y Apple, pero negocios son negocios y la compañía de Redmond no iba a dejar a un lado a usuarios de Xbox LIVE con dispositivos iOS, unicamente por esta vieja pelea.

Microsoft lanzó primeramente Xbox LIVE para smartphones que utilicen Windows Phone, y también lo hizo para dispositivos con iOS como el iPhone, iPad y el iPod Touch, aunque fue un lanzamiento silencioso.

Xbox LIVE es una aplicación gratuita con la que puedes cambiar tu avatar, manejar las listas de tus amigos, invitar a nuevos amigos y comparar los logros con sus compañeros gamers de la Xbox LIVE. A pesar de esto, la aplicación para iOS no permite la misma habilidad de buscar, jugar y controlar el contenido de la consola Xbox 360.

Al contrario, la app para Windows Phone te deja ver información complementaria relacionada con el contenido que estas viendo, jugando o escuchando, según el reporte en techradar.

La aplicación para iOS unicamente es accesible para miembros de la Xbox LIVE y lo más notable es que cuenta con una interfaz propia del nuevo diseño de Windows Phone, un punto extra por la estrategia de Microsoft.

Con este lanzamiento también se reportó que la actualización de la interfaz de Xbox 360 se retrasó, dejando en espera un poco a los usuarios.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *