PS Vita registra éxito en ventas y quejas de sus usuarios

La nueva consola portátil PS Vita ha registrado éxito en ventas a su corto lanzamiento en Japón, pero con esto también ha surgido una creciente queja por parte de sus usuarios que han estado teniendo problemas con este nuevo dipositivo.

Los usuarios de PlayStation Vita se han estado quejando de unos bugs que tiene la consola portátil, a pesar del éxito que experimentó en su reciente lanzamiento en Japón.

Estos usuarios de la PlayStation Vita han expresado su inconformidad con bugs que tiene el software de la consola, algunos de los problemas de la PS Vita que han reportado son que la pantalla touchscreen no responde y el sistema se congela completamente.

Otras quejas que se han publicado es que el dispositivo no se puede apagar durante un juego online y que no se carga del todo después de haber sido cargado durante un buen tiempo. Sobre esto la empresa Sony ha lanzado un comunicado disculpándose por los problemas con esta consola, diciendo que lanzará una actualización de su software, según reportan en techradar.

Video de las fallas con la nueva PS Vita:

En este video podemos ver un claro ejemplo del mal funcionamiento de la nueva PS Vita, el cual concuerda con varias de las quejas que han realizado los usuarios. Este video fue hecho por un consumidor de Japón que encontró varias fallas en este dispositivo.

Esperemos que Sony pueda arreglar estos problemas, ya que el próximo año se lanza al mercado internacional y con estos fallos es poco probable que registre las ventas que esperan.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *