PS Vita busca conquistar el mercado femenino y general

- - Empresas, Noticias de Actualidad

El lanzamiento oficial de la PS Vita está muy cerca, ya que el día 17 de Diciembre sale formalmente al mercado japonés, y para el próximo año ya estará disponible en Estados Unidos.

Con este lanzamiento Sony tiene un nuevo enfoque para su PS Vita, el cual se enfoca al mercado femenino y al público en general que no sea experto en el uso de consolas y videojuegos.

La PlayStation Vita busca atraer al mercado femenino y general, ya que Sony considera que el éxito de esta consola portátil dependerá de como se integre a nuevos usuarios, como a jugadores ocasionales y a mujeres que no están muy interesadas en estos gadgets.

Jim Ryan, presidente de SCEE declaró que la nueva interfaz de la PS Vita es mucho más sencilla, con el objetivo de atraer a consumidores menos expertos, también explicó vía meristation:

“Esa audiencia es un santo grial por descubrir. Esperamos que la interfaz menos intimidatoria que ofrece Vita la convierta en una consola más accesible en ese mercado. Tenemos algunos contenidos todavía por anunciar para estas audiencias.”

Estas declaraciones las ofreció para una revista estadounidense, mientras contaba sobre las novedades y proyectos que tiene Sony con esta consola portátil, en el marco del lanzamiento oficial de la PS Vita en Japón.

Estos planes de Sony son a largo plazo, pues en los primeros dos años de venta los compradores más importantes serán los gamers tradicionales que conocen del producto, ya después comenzarán los planes para expandirse a nuevas audiencias, pero sin dejar a un lado a los jugadores más experimentados.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *