Rediseñan el LG Optimus 7

/
/
/
1 Views

La empresa coreana LG en colaboración con la diseñadora Jil Sander han creado el LG Jil Sander Mobile. LG ha rediseñado el LG Optimus 7.

La diseñadora de alta costura Jil Sander, ha trabajado con la empresa LG para crear la nueva versión del LG Optimus 7 llamada LG Jil sander Mobile.

Esta colaboración promete que será una bella pieza de tecnología de punta que traerá de vuelta la sencillez y la simplicidad de una manera elegante, además que permitirá a los usuarios ver de una manera más rápida sus nuevas colecciones de moda, así como ver qué tiendas son las más cercanas a tu ubicación.

Este nuevo smartphone vendrá con el sistema operativo Windows 7.5 y tendrá casi las mismas aplicaciones del LG Optimus 7, de las cuales destacan la pantalla táctil de 3.8 pulgadas a una resolución de 480 x 800 píxeles, el procesador de 1 Ghz, cámara de 5 megapixeles y 16 GB de almacenamiento.

Además a este nuevo diseño se le incluyó una bolsa y unos auriculares personalizados de la mismísima Jil Sander, y aunque aún no sale a la venta en las tiendas departamentales, se dice que ya se puede adquirir en algunas tiendas online por 329.99 euros, según el reporte de smartgsm.

Debemos recordar que hace unos meses el LG Optimus era el nuevo móvil 3D, uno de los primeros en tomar imágenes en 3D sin la necesidad de tener gafas especiales, esto gracias a un material polarizado que se puede reflejar y que cubre toda la pantalla. Sin embargo en lo personal, el diseño no se me hace innovador, me parece bastante simple, faltará ver como le va cuando salga a la venta en las tiendas departamentales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :