Samsung Galaxy S II se prende en fuego dentro de un bolsillo

Se ha reportado que un smartphone Samsung Galaxy S II se prendió en fuego por si solo dentro del bolsillo de su dueño. Sin ninguna razón obvia este smartphone Samsung se quemó por si solo.

Esta ha sido la temporada de la combustión espontánea de smartphones, primero fueron los iPhones quienes reportaron este problema y ahora es el Samsung Galaxy S II quien padeció lo mismo.

Primero se reportó que un iPhone 4 explotó dentro de un avión a punto de aterrizar, poco tiempo después de esto otro iPhone 4 se quemó espontáneamente en Brasil. El problema se había presentado unicamente en los iPhones, pero ahora los Samsung podrían experimentar lo mismo.

El usuario del Galaxy S2 reportó que escuchó un sonido antes de sentir una sensación de ardor dentro de sus pantalones (muy cerca de donde ustedes ya se imaginarán). Cuando se sacó del bolsillo el Samsung Galaxy S II estaba lleno de humo, según comentó un amigo del dueño de este móvil.

El smartphone unicamente tenía dos semanas de haber sido comprado, por eso el amigo de inmediato tomó una foto del modelo y lo subió a un foro en donde comentó vía techradar:

“Mi amigo casi pierde sus testículos! El dijo que escuchó un sonido y sintió una sensación de ardor en sus piernas y sacó esta pieza de chatarra de su bolsillo oliendo a quemado. Había humo saliendo de su bolsillo y de su teléfono. Dijo que estaba asustado. Mi amigo nisiquiera tenía dos semanas de haber comprado este teléfono y casi lo quema! Me dijo que nisiquiera lo estaba usando, solamente lo tenía en su bolsillo y no lo había usado por un tiempo.”

Vaya caso curioso, será que la tecnología nos está avisando algo?, estarán tan mal fabricados estos smartphones o simplemente será un fallo en la revisión de calidad de estas empresas?. Ustedes qué opinan?.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. mmm me parece extraño que solo suceda con telefono cuyas compañias estan peleando entre si. podra ser estrategia comercial? o verdaderamente sera algo que comparten o esten mal fabricados??. only god knows

  2. bueno manin,no creo que eso sea verdad eso es PUBLICIDAD PURA,PURA no creo nada de eso,paso hace 3 dias que paso por k no dan el resultado,NO SOY UN SEGUIDOR PURO SAMSUNG,PERO APPLE TIENE QUE ADMITIR QUE SAMSUNG ES MEJOR ENTONCES -POR QUE TANTAS DEMANDAS SI SAMSUNG ES UNA PORQUERIA Y NO INFLULLEN EN SUS VENTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NADIE PUEDE CON SAMSUNG PREPARATE PARA LA CAMPAÑA MAS GRANDE DE SAMSUNG DE TODA SU HISTORIA EN TODO EL MUNDO

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *