The Simpsons parodían a Angry Birds en un episodio

Uno de los juegos para móviles más famosos del momento, Angry Birds, ha sido parodiado (homenajeado) en uno de los más recientes episodios del show The Simpsons.

Una breve referencia a Angry Birds puede verse en “The Food Wife”, quinto episodio de la temporada número 23 del famoso show de televisión.

Durante los primeros minutos del episodio de Los Simpsons, la familia más famosa de la televisión asiste a una convención de videojuegos en Springfield y además de ver a los personajes de Angry Birds, pueden apreciarse cameos de Sonic the Hedgehog, Big Daddy (de Bioshock) y de Master Chief, conocido personaje de uno de los juegos shooter más icónicos de este siglo: Halo.

Pese a que es un episodio no tan reciente, todavía sigue dando de que hablar debido a la naturaleza icónica de la familia Simpson en la cultura popular de tanto chicos y grandes, y debido a que Angry Birds es una sensación en el mundo de los videojuegos para smartphones, es natural que un show conocido universalmente contara con su breve participación, para marcar su relevancia en la actualidad.

Si te perdiste el episodio “The Food Wife” de The Simpsons o simplemente estás interesado en ver el cameo de personajes como Angry Birds, aquí está un enlace para que puedas visualizar la breve participación de Angry Birds en The Simpsons, cortesía de TechnoBuffalo.

Angry Birds en un capítulo de Los Simpsons:

Es bueno que The Simpsons continúen con su tradicional introducción de personajes y eventos actuales en sus episodios, sobre todo después de ser uno de los programas de televisión con más años, que probablemente siga siendo popular en el futuro y así, como lo han hecho episodios anteriores, poder presentar a generaciones futuras el legado y las tendencias de esta época a próximas generaciones.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *