Nuevo smarthphone Android es lanzado: Huawei Mercury

El nuevo smartphone de la marca Huawei ha sido puesto a la venta: se trata de Huawei Mercury.

Huawei Mercury ha sido puesto a la venta en este mes de diciembre, debido a su posible amplia demanda por las fiestas de Navidad y sus atractivas funciones frente a los smartphones.

Huawei Mercury cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas, resolución medianamente buena de 480×845 pixeles y una cámara de 8 megapixeles. La cámara de este smartphone posee autoenfoque y la propiedad de grabar vídeo de Alta Definición de 1280×720 pixeles; incluso tendrá la capacidad de poder ser útil para videoconferencias.

Como ya se mencionó, Huawei Mercury también contará con el sistema operativo para móviles Android, en su versión 2.3.3 gracias al cual tendrá acceso a muchas de las facilidades ofrecidas por Google y la oportunidad de adquirir aplicaciones diversas de la tienda de aplicaciones Android Market.

Más de los atractivos que ofrece Huawei Mercury es que tiene capacidad para obedecer comandos por voz, reproductor multimedia, batería de alta capacidad (1900 mAh); el procesador interno single-core es de 1.4GH y su memoria interna es de 2 GB.

Aún no se tiene una idea exacta de su precio o si será puesto a la venta en otros lugares del mundo (puesto que su lanzamiento ha sido solamente en Estados Unidos de América), pero se espera que si su rendimiento de ventas en el país norteamericano es positivo, la terminal smartphone podrá ser adquirida en otros sitios del mundo.

De acuerdo a CNET, la compañía desarrolladora de Huawei Mercury, tiene bastantes esperanzas en el éxito del nuevo smartphones, pero sólo es cuestión de esperar y ver si sus suposiciones fueran correctas.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *