Los temas más sobresalientes de Facebook en el 2011

Facebook se mantiene como la mejor red social en Internet, a pesar de muchos cambios (que nos gusten o no), la red de Mark Zuckerberg se mantuvo en la cima y estuvo mostrando las actualizaciones que nos espera para el próximo año.

Con el año a punto de terminarse, les mostramos una lista con los temas más comentados en Facebook en el 2011, un reflejo de lo que fue popular durante todo el año.

Esta es una lista con los temas que más dieron de que hablar en Facebook dentro de Estados Unidos, ya que la red social lanzó una lista con estos temas, así como los tópicos más comentados en varias partes del mundo.

En Estados Unidos estos fueron los temas que más se comentaron en Facebook durante el 2011:

  1. La muerte de Osama Bin Laden
  2. Los Packers ganan el Super Bowl
  3. Casey Anthony es encontrada no culpable
  4. Charlie Sheen
  5. La muerte de Steve Jobs
  6. La Boda Real
  7. La muerte de Amy Winehouse
  8. Call of Duty: Modern Warfare 3
  9. Operaciones militares comienzan en Libia
  10. El huracán Irene

Además de estos temas, también se mostraron los acrónimos más sobresalientes de Facebook en 2011 que utilizaron sus usuarios para comentar y el ganador fue “LMS/Like My Status” (en referencia a dar like al estatus de un usuario).

Los temas estuvieron bastante variados, pero sin duda fueron los temas sobresalientes que impactaron a la sociedad mundial, sobre todo con la muerte de personas sobresalientes, así como otros temas internacionales como movimientos civiles y otros temas del espectáculo.

Otra red social también lanzo su propia lista, así que también los invito a que revisen los temas más populares de Twitter en el 2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *