YouTube se renueva con nuevo look

YouTube fue completamente renovado, contando con un nuevo estilo que se integra a las actualizaciones que Google ha estado realizando a sus diferente servicios.

El sitio de videos online “YouTube” ya tiene una nueva imagen, siendo este uno de los mayores y más importantes cambios que ha tenido YouTube en su historia.

Gmail cambió su interfaz por una más limpia y moderna, este fue uno de los primeros y notorios cambios de Google, que incluyeron también el cambio de Google Reader y otros servicios más.

Desde hace tiempo los usuarios pudimos notar poco a poco estos cambios, hasta que hace unos días YouTube anunció oficialmente la renovación de su sitio dentro de su blog oficial, lanzando un video que muestra todas sus modificaciones.

Este nuevo diseño divide la página de inicio en tres secciones, ya que el rediseño está enfocado a mostrar los videos favoritos y los canales más populares, así como integrarse con las principales redes sociales, según explican en techradar.

La integración a las redes sociales es un punto muy importante, ya que cuenta con iconos especiales en la parte izquierda para sincronizarse con tus cuentas de Google Plus y Facebook para ver lo que tus amigos comparten, así como una lista de “trending topics” de videos en la parte derecha. En la parte de en medio podemos ver el contenido social de nuestros contactos.

Video del nuevo diseño de YouTube:

Este nuevo look concuerda con la estructura que maneja Facebook, pero adaptado a este sitio. El perfil también se puede editar para personalizarlo.

A mi me gustó mucho este nuevo diseño, es más limpio, organizado y gracias a la sincronización de mis cuentas tengo más control del contenido que reviso. Me interesa saber que opinan de este nuevo look de YouTube, así que déjennos sus comentarios a favor o en contra de este nuevo diseño.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *