Lista de los 20 gadgets más interesantes de la CES 2012

Hoy les presento una lista con los 20 gadgets más interesantes que se presentaron en la CES 2012.


LG Magic Control: este es un mando a distancia muy minimalista, reconoce comandos de voz, gestos y cuenta con una rueda para hacer scroll y puntero virtual.

Samsung ES9000 TV OLED: una pantalla con un grosor de 4 mm y borde de 1 mm, que cuenta con tecnología OLED.

Fujifilm X-Pro1: cámara con muy buena calidad que se presentó con un nuevo sensor.

Sony Xperia S: un smartphone que cuenta con un diseño elegante y tecnológico, cuenta con una cámara de 12 MP y nuevo sistema Android.

HP Envy 14 Spectre: un exclusivo ultrabook HP que se destaca por llevar
cristal Gorilla Glass.

Canon EOS Cinema C300: esta es una cámara de vídeo de alta gama de Full HD.

Toshiba Thrive: aunque los tablets no se destacaron este este show, este modelo cuenta con pantalla de 10 pulgadas, tiene un diseño muy delgado y poderoso.

LG Blast Chiller: este es un sistema de enfriamiento que envía aire helado y lo proyecta sobre latas de refrescos y los enfría en menos de cinco minutos.

SanDisk Extreme SDXC UHS-I 128GB: esta se presenta como una de las memorias flash de mayor capacidad y rapidez del mercado, cuenta con 128 GB de almacenamiento esto representa hasta 10 horas de video Full HD en 3D y miles de fotografías en máxima resolución, según reportan en 20minutos.

Samsung Series 9: este ultrabook que compite directamente contra la MacBook Air cuenta con sistema Windows 7, uno de los modelos principales de esta empresa.

4Moms Origami: este es un choche para bebe que cuenta con muchos elementos tecnológicos: luces led para iluminar, pantalla LCD que informa el recorrido y el tiempo y con este puede recargar tu móvil con la electricidad del movimiento del coche.

Motorola Motoactv: este es un reloj de pulso con GPS que se puede sincronizar con tu smartphone y posicionar y grabar el recorrido que haces ya sea caminando o corriendo, además de medir tu ritmo cardíaco.

Parrot AR.Drone 2.0: este es un cuadricóptero que se controla desde un smartphone o tablet, cuenta con una cámara de video HD que puede grabar desde la altura.

Nikon D4: cuenta con una velocidad de ráfaga de 11 fotos por segundo con un precio de $6,000 dólares.

Lenovo IdeaPad Yoga: este es un interesante modelo de ultrabook combinado con tablet, funciona con Windows 8 y su pantalla puede girar hasta los 180 grados.

GoPro HD Hero WiFi: esta es una cámara Full HD ideal para deportistas y personas que les gusten las actividades al aire libre, también los surfistas la pueden llevar mientras montan su tabla.

Withings Smart Baby Scale: esta es una báscula y un tensiómetro que se conecta a un iPhone, con el cual puedes medir el crecimiento de tu bebe.

ASUS Eee Pad Transformer Prime TF201: es un tablet con procesador Nvidia Tegra 3 con cuatro núcleos, siendo este uno de los primeros modelos con este tipo de procesadores.

Panasonic AG-3DP1 3D: una de las mejores cámaras de video Full HD 3D, con la cual grabaron parte de la película de Avatar y ahora se utilizará para grabar las olimpiadas en 3D.

Sphero: este es un juguete geek, la cual consiste en una bola que tiene un sistema de autopropulsión giroscópica y un receptor Bluetooth con la que se puede manejar con un iPhone o Android.

Espero que esta lista les parezca interesante.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *